lunes, 6 de junio de 2011

Estelavértigo rules!!!!

El 70% de la comida que nos ofrecen está envenenada, el aire de nuestras ciudades es irrespirable, las noticias, controladas por las grandes compañías,  nos acribillan con imágenes de robos y crímenes...y nos lo hacen ver como algo normal!!, en la calle oyes a gente que habla con arbitrariedad de temas que solo conoce por lo que ha leído y visto en los supermedios de comunicación, desde nuestro gobierno nos incitan a denunciar a nuestro vecino y a depender de administraciones ilógicas para convertirnos en inútiles!!!!
  Que les f#%#*n!!!!!!
Ensalcemos la pasión y el respeto a todo ser vivo de este planeta...
ensalcemos a Estelavertigo, por estas sensaciones seguiremos luchando...







Ven, necesito dormirte para verte despierta
necesito tu voz en medio de mis tinieblas
ya que todo se inunda si describo tu ausencia
y me ahogo en la cama que arrugabas inquieta
Soñé que te encontraba sola en un desierto lunar
Voy hacia donde vas hacia donde estás ya no puedo más
Voy hacia tu misterio donde mis urgencias buscan tu abrazo
cada susurro grabado por tu dulce alfabeto 
vive entre mis recuerdos de noches de aquel invierno
fabricaba sonrisas y crecían caricias

cada mañana el sol nos iluminaba
perdí nuestra distancia para acercar todas las emergencias
hoy sobreviviré y me obligaré a romper la puerta
hoy te esperare muy descalza junto a tu ropa vieja
Voy hacia donde vas hacia donde estás ya no puedo más
Voy hacia tu misterio donde mis urgencias buscan tu abrazo

Estelavértigo - Arqueología

1 comentario:

  1. millones de merciiiis kiko! madre mia como te lo curras! oye ya estoy en España, te llamo esta semana y me cuentas cositas que seguro que me encantan!

    ResponderEliminar