En 1999 un cinéfilo y cineasta alicantino, Manolito Motosierra, organizó, en los ya desaparecidos cines Astoria, una sesión de la película Bad Taste. En ese momento el señor Motosierra, sin saberlo, plantó una semilla que al cabo del tiempo germinaría en uno de los mejores festivales de cine de terror de este país, y no exageramos, porque en la edición de este año podemos disfrutar de la presencia en nuestra ciudad de artesanos como Ruggero Deodato, Jorg Burgereitt o el inefable Lloyd Kaufman de la Troma.
Zombis, vampiras, sangre, conciertos y muchas risas aderezadas con mesas redondas y una exhibición de los mejores cortos de terror, muchos de ellos alicantinos. Desde aquí agradecemos el trabajo de el Señor Motosierra y su equipo y le mandamos un Ole!!!! bien grande por realizar un festival de calidad que esperamos siga haciéndonos temblar durante mucho tiempo. Atención al diseño de las estatuillas, las Brevas dentatas.
Del 10 al 12 de diciembre el Hostal de Sal, situado en la carismatica calle Carmen del Barrio, organiza un mercado de arte y diseño. Una propuesta original en la que mientras contemplamos las obras de jóvenes artistas, podemos saborear las deliciosas tapas del local. Accesorios, Pintura, fotografía, son algunos de los elementos que estos artistas han escogido para representar sus trabajos. Olga y amigos acudirán al Hostal de Sal para disfrutar de un pequeño escaparate de arte y diseño independiente.
Hoy hemos rodado una de las últimas escenas del videoclip. La semana que viene acabaremos con el rodaje..., que lastima, con lo bien que lo estábamos pasando.
Los rodajes poseen vida propia, cada uno de ellos contienen situaciones y sensaciones distintas, nuevas, que otras vidas aún no han podido experimentar. Al termino de un rodaje tienes que despedirte de un grupo de personas que han convivido juntas e intensamente durante un relativo tiempo, a algunas seguiremos viendo a menudo y a otras no. Pero anima mucho pensar que próximamente habrá otro rodaje, que nos dará la vida otra vez. Bueno, al fin y al cabo en nuestro Cosmos, estrellas, planetas y los seres vivos de la Tierra, nacemos para al final volver a formar parte de este universo, pero en diferente composición. Asi que.... echa otro trago y confía en mí, corazón desarraigado deja de sufrir.
Olga está contenta.
Larga vida al cine.
El columpio asesino - la marca en nuestra frente es